0
0
0
s2smodern

El pasado 28 de marzo el grupo Orozú teatro, integrado por personas con discapacidad visual grave y auditiva, se subió a las tablas de la sala Trajano, Mérida, para hacernos disfrutar con su comedia Don Volpone, una obra donde se mezclan diferentes estilos cargados de humor y crítica.

 

Gracias a la colaboración del SAS de FEDAPAS, numerosas personas con discapacidad visual pudieron disfrutar de la representación a través de nuestro servicio de audiodescripción en directo. Además, como hemos mencionado en otras ocasiones, este espacio cuenta con la instalación fija de bucle magnético, medida de apoyo a la comunicación para todas aquellas personas que usen audífono o tengan implante coclear.

La experiencia fue un éxito, ya que repartimos todos nuestros receptores de audiodescripción, y el feedback de los usuarios fue muy positivo. 

 

Desde FEDAPAS damos las gracias al público por confiar en nuestro servicio, y animamos a los teatros y organizaciones de eventos culturales a ofrecer más oportunidades de ocio compartido. 

¡Salud al teatro y a la cultura!