0
0
0
s2smodern

El portavoz municipal del Ayuntamiento de Cáceres, Rafael Mateos ha recordado que ya ha salido publicada en el Boletín Oficial del Estado (BOE) la aprobación definitiva para la ciudad de la estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado (DUSI) por la que llegarán a la capital cacereña unos diez millones de euros para diferentes proyectos como la construcción de una escalera mecánica en la calle Alzapiernas, entre otros muchos.


También se han instalado ya nueve bucles magnéticos en diferentes estancias municipales para favorecer la audición de las personas con problemas que son usuarias de un audífono. El presupuesto de esta acción que pretende favorecer la inclusión de las personas con alguna discapacidad, ha sido de 4.500 euros.


Los bucles han sido instalados en las oficinas del IMAS, en el Salón de Plenos, en el edificio Valhondo y tres de ellos en diferentes servicios municipales como registro o el mostrador principal de ordenanzas, entre otros.

Un cartel informativo alerta al usuario del audífono que en ese lugar determinado se cuenta con ese recurso para favorecer su comunicación.